Nuestra Historia

Acerca Nuestro

En HARG S.A. nos especializamos en el desarrollo y fabricación de Máquinas y equipos electromecánicos para plantas de tratamiento de agua y efluentes, como así también soluciones especiales para la industria.

Nuestra Empresa


Nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente y una respuesta eficaz a la hora de definir soluciones. Nuestras oficinas de desarrollo y planta industrial, se encuentran ubicadas estratégicamente en el Parque Industrial de la ciudad de General Pico, La Pampa, Argentina. De esta manera nos encontramos en el centro del país para atender equidistantemente a todos nuestros clientes.

Nuestra Filosofía


Toda interacción de un sistema productivo con su entorno, se materializa fundamentalmente a través de los recursos consumidos y desechados. En HARG S.A. entendemos que esta relación debe ser sostenible en favor del medio ambiente natural, respetuosa de las reglamentaciones y regulaciones vigentes, y eficiente en términos económicos para la empresa.

Nuestra Experiencia


Trabajamos con un staff técnico calificado y experimentado en el manejo y desarrollo de soluciones industriales, aplicadas principalmente al mejoramiento del desempeño ambiental de diversos sectores, como lo son el industrial, agroalimentario, servicios públicos, etc. En este sentido, nuestros ingenieros han adquirido sobrada experiencia en el desarrollo de soluciones para diferentes empresas y sectores.

Ventas: +54 9 2302 449001 / Admnistración: +54 02302 433897 | Email: ventas@harg.com.ar