Tratamiento de agua y efluentes

El tratamiento del agua y de los efluentes es un proceso de eliminación de las impurezas del agua o de las aguas residuales. Incluye procesos físicos, químicos y biológicos para eliminar los contaminantes y producir agua tratada que sea segura para el consumo humano o para su vertido al medio ambiente.

Harg es un proveedor líder de soluciones de tratamiento de agua y efluentes. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.

Agua y Efluentes

– Efluentes: Ofrecemos una amplia gama de soluciones de tratamiento de efluentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

– Gestión de residuos: Ofrecemos una amplia gama de soluciones de gestión de residuos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

tratamiento de agua y efluentes

Ofrecemos productos y servicios para la gestión de residuos sólidos, residuos peligrosos y residuos médicos. Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de la máxima calidad a nuestros clientes.

Contamos con la certificación ISO 9001:2008 y nuestros productos están certificados según las normas NSF/ANSI. Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos con experiencia y conocimientos que están disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Si necesita soluciones de tratamiento de agua o efluentes, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.