Nuestra Empresa

HARG S.A. es una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento.

 

LA EMPRESA

HARG S.A. es una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente y una respuesta eficaz a la hora de definir soluciones a la problemática de la generación de residuos líquidos y efluentes industriales.

Nuestras oficinas de desarrollo y planta industrial, con más de 2.000 metros cuadrados cubiertos y 3.000 de terrenos,

se encuentra ubicada estratégicamente en el Parque Industrial de la ciudad de General Pico, La Pampa. De esta manera nos encontramos en el centro del país para atender equidistantemente a todos nuestros clientes, sean estos del sector minero en la cordillera, petrolero en el sur del país, el industrial en los grandes centros urbanos o el agroalimentario en el norte de la Argentina.

NUESTRA FILOSOFIA

Toda interacción de un sistema productivo con su entorno, se materializa fundamentalmente a través de los recursos consumidos y desechados.

En Harg S.A. entendemos que esta relación debe ser sostenible en favor del medio ambiente natural, respetuosa de las reglamentaciones y regulaciones vigentes, y eficiente en términos económicos para la empresa.

NUESTRA EXPERIENCIA

Pese a ser una empresa joven, contamos con un staff técnico altamente calificado y experimentado en el manejo y desarrollo de soluciones industriales, aplicadas principalmente al mejoramiento del desempeño ambiental de diversos sectores, como lo son el industrial, agroalimentario, minero, petróleo, servicios públicos, etc.

En este sentido, nuestros ingenieros han adquirido sobrada experiencia en el desarrollo de soluciones para diferentes empresas y sectores, como por ejemplo:

  • Desarrollo de sistemas de lavado y prensado de lodos para recuperación de azúcar residual en ingenios azucareros
  • Desarrollo de sistemas automatizados de espesado y desaguado de lodos generados en plantas de efluentes de diferentes tipos de industrias
  • Desarrollo de sistemas de transporte de sólidos
  • Desarrollo de sistemas de barrido y succión de lodos para grandes plantas de tratamiento de efluentes cloacales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje